Noticias

Cenaf cierra el 2018 con la realización de 93 Talleres Fotográficos formativos

26-12-2018.-  El Centro Nacional de la Fotografía (Cenaf) cierra el año 2018 con la realización de noventa y tres Talleres Fotográficos formativos en las zonas urbanas, orientados al desarrollo socio-comunitario y productivo, de acuerdo con información suministrada por su presidente, Orlando Ugueto.

En este sentido, el presidente del Cenaf, señaló que se trata de un grupo de actividades que han sido diseñadas para que accedan a ellas, de manera gratuita, las personas interesadas en tener conocimientos sobre las herramientas necesarias para alcanzar un mejor desempeño en los diferentes niveles de la fotografía, tales como el básico, intermedio y avanzado.

Los talleres se realizan de manera independiente, es decir, las y los interesados pueden optar por participar en uno o en todos, dependiendo del conocimiento que se estime necesario recibir, por lo que cada fase tiene su acreditación digital.

Ugueto destacó que durante 2018, se atendió, sólo en estos talles fotográficos formativos, una población de mil ochocientos cuarenta y nueve personas, por lo que se estima que para 2019 esta cifra se incrementará debido a que estos talleres son abiertos al público en general de manera gratuita.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *