Noticias

Cenaf participó en conmemoración de los 20 años de la Revolución Bolivariana

02-02-2019.-  Con una multitudinaria concentración en la avenida Bolívar de Caracas, el pueblo chavista celebró el 20 aniversario de la Revolución Bolivariana.

Las y los trabajadores del Centro Nacional de la Fotografía (Cenaf) acudieron a esta convocatoria que plenó esta arteria vial de la ciudad y que se suma a las anteriormente convocadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en defensa de la soberanía del país y en contra del intervencionismo promovido por los Estados Unidos y un grupo de países lacayos que son apoyados por la oposición venezolana.

En la avenida Bolívar, el pueblo mostró al mundo, veinte años después, que el legado del Comandante Chávez sigue vigente y que el respaldo al presidente Maduro es absoluto pues con la llegada de la Revolución Bolivariana el país avanza hacia la construcción de una sociedad de iguales, donde sus hombres y mujeres tienen clara conciencia del papel protagónico que tienen en estos momentos en que la Patria es víctima de la injerencia imperialista.

El Cenaf ratifica su compromiso con la defensa de la Revolución y con la libre determinación de continuar siendo un país libre y soberano.

Foto de Orlando Ugueto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *