Noticias

Cenaf realiza primera Cayapa del año en Escuela Experimental Venezuela

12-02-18. El Centro Nacional de la Fotografía (Cenaf) realizó el pasado sábado 9 de febrero, la primera Cayapa Fotográfica del año 2019. La actividad fue realizada en las instalaciones de la Escuela Experimental Venezuela, la cual celebraba su 80 aniversario y contó con la participación de 30 fotógrafos.

Los entusiastas de la fotografía tuvieron la oportunidad de realizar diferentes recorridos libres por los espacios de una escuela cuya arquitectura está considerada como patrimonio cultural del país. Los cayaperos tuvieron acceso a las aulas de algunos salones y las manualidades dejadas por los niños del plantel en las diferentes carteleras que decoraban la institución.

A su vez se permitió la entrada a la oficina principal de la escuela donde se mostró un registro histórico con fotografías emblemáticas y noticias referentes a la institución o la época. En esta sala también se explicó a los presentes el funcionamiento especial del plantel con respecto a su sistema de elecciones, el cual simula un cuadro de gobierno político y ha estado en funcionamiento desde la fundación de la Escuela Experimental Venezuela.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

La imagen puede contener: 20 personas, personas sonriendo, personas de pie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *