Noticias

Imperialismo norteamericano es el verdadero enemigo de la paz en Venezuela

20-12-2018.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció este jueves que el imperio norteamericano —como enemigo de la Patria— ha declarado una guerra en su contra.

«Me he convertido en la obsesión del imperio y los gobiernos satélites de la oligarquía, todos los días preparan planes, declaran contra mí y contra Venezuela», expresó.

Al respecto recordó las palabras del comandante Hugo Chávez, cuando aseguró que el problema no es un hombre, sino, por el contrario, una revolución que enarbola las banderas de un pueblo que decidió ser libre.

Durante el Congreso Bolivariano de los Pueblos, que se desarrolló en el Poliedro de Caracas, Maduro mencionó que hay un enemigo imperialista que «nos sabotea, nos persigue, y es el enemigo principal de la felicidad del pueblo, la paz y la independencia nacional».

Por otra parte, el Presidente aseguró que el Gobierno Bolivariano trabaja todos los días para derrotar la guerra económica, que afecta la felicidad del pueblo venezolano.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *