Noticias

Juventud Invencible celebra su día con marcha en defensa de la Patria

13-02-19. (Prensa UBV Caracas / Luis Zulueta).- Este martes 12 de febrero miles de jóvenes patriotas emprendieron el recorrido desde la Plaza Morelos hasta la Plaza Bolívar, corazón de la capital de Venezuela, en conmemoración del Día de la Juventud y en apoyo al presidente constitucional Nicolás Maduro.

La vicerrectora académica, Katia Briceño, presente en esta multitudinaria marcha informó: “la juventud ubevista amante de la paz, está clara en el momento que le ha tocado jugar en pro de la patria de bolívar y Chávez desde la batalla de las ideas, por eso marcharemos las veces que sea necesario en defensa de la verdad”.

A través de la red social Whatsapp, el rector de la Universidad Bolivariana de Venezuela, César Trómpiz, escribió: “Desde todas las latitudes vibra el corazón de la juventud patriótica que quiere su patria libre, soberana y bolivariana”.

Prosiguió, “Compatriotas, a 205 años de la Batalla de La Victoria, la Juventud es orgullosa de defender a Nicolás Maduro como conductor de la causa Bolivariana que encendió Chávez para siempre en Nuestra América”.

Para luego finalizar, “¡Viva José Félix Ribas¡ ¡Viva Bolívar y Chávez! ¡Viva Maduro! ¡Viva la República Bolivariana de Venezuela! ¡Abajo el imperialismo norteamericano¡ “.

La estudiante Anderly Perales de 19 años, quien cursa el Programa de Formación de Grado (PFG) en Estudios Políticos y Gobierno en la UBV, expresó, “vamos a decirle al Presidente Obrero que aquí está la juventud bicentenaria, que no le fallará a los patriotas y que sigue alzando la bandera de unidad y autodeterminación de los pueblos”.

La movilización, que se realiza anualmente en esta fecha, es más significativa que en años anteriores, representando una de las batallas que actualmente ha venido dando el pueblo venezolano de manera diaria para contrarrestar el cerco mediático que asecha al país y desmontar las informaciones tergiversadas sobre la problemática en Venezuela.

Texto y Fotografía Luis Zulueta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *