Noticias

La formación fotográfica gratuita avanza en el Centro Nacional de la Fotografía

13-10-2018.-  Cumpliendo con su misión, visión y valores, el Centro Nacional de la Fotografía (Cenaf) avanza con su propósito de promover la formación fotográfica dirigida a las personas interesadas en desarrollarse en esta área.

En este sentido, arranca la tercera semana del mes de octubre y, junto con ella, una serie de talleres que se llevan a cabo gracias al trabajo de las y los talleristas que hacen vida en el Cenaf, quienes no sólo instruyen en los espacios propios sino que además van a otras instituciones tales como ministerios, escuelas, universidades, comunidades a nivel nacional, entre otros.

Entre el 15 y el 16 del presente mes tendrá lugar en el Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD) el taller “Foto Documental”, dirigido al personal civil y militar de ese recinto que, además, ya recibió formación en otros temas relacionados con la fotografía. La facilitación está a cargo de Martín Ustáriz en un horario comprendido entre las 9.00 am y las 3.00 p.

El taller de “Fotografía Integral” que inició la semana pasada, finalizará este martes 16 y miércoles 17, y estará a cargo del fotógrafo documentalista Luis Zulueta, en los espacios de la Entidad de Formación Socioeducativa “Luces del Alba” de Antímano y en el  Núcleo Endógeno Urimare de Catia La Mar (estado Vargas).

Culmina la semana de la mano del facilitador Gerónimo Tepedino con el taller “Fotografía Intermedia”, el cual tendrá lugar del 17 al 19 de octubre, en los espacios del Cenaf, ubicados en el Foro Libertador de la avenida Panteón, de 1.00 a 4.00 pm, dirigido a personas que tengan conocimiento básicos de fotografía.

El Cenaf invita, a quienes estén interesados en la formación fotográfica gratuita, a ingresar en su página web (www.cenaf.gob.ve), a revisar en la sección “Programación Semanal y Eventos” y a registrarse previamente, debido a que los cupos son limitados, en la actividad de su interés, a través del correo tallerescenaf@gmail.com

Fotografía: Gerónimo Tepedino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *