NoticiasUncategorized

Retratarte Urbano realiza el Cenaf en Caracas

En el contexto del reimpulso del «Plan Nacional de Activadores Fotográficos«, el Centro Nacional de la Fotografía (Cenaf), desde jueves 13 al viernes 14 de febrero, activó el proyecto «Retratarte: Identidades en tránsito» en el boulevard Panteón de Caracas. Experiencia que nace como parte de las líneas de investigación y educación adelantada por la institución.

Este proyecto esta destinado a fomentar el estudio y comprensión del hecho fotográfico local en la construcción de identidades. Mairelys González, Activadora Fotográfica Cenaf por el Distrito Capital, fue la encargada de registrar a través del lente de su cámara, a los transeúntes de este sitio histórico de la capital venezolana.

Cabe mencionar que Retratarte es una actividad cultural realizada por el Cenaf, en la que los participantes tienen la oportunidad de recibir una fotografía anecdótica del momento, estas son llevadas a cabo con indumentarias o escenarios pertinentes a algún hecho cultural, momento político o fecha patria. La misma es completamente gratuita y es enviada por correo electrónico al fotografiado.

Texto: Luis Daniel Dávila / Fotografía: Luis Zulueta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *